Ir al contenido principal

Ciclo de Deca Durabolin


Deca Durabolin ha sido considerado como un compuesto muy versátil en términos de sus aplicaciones de ciclo y cómo se puede utilizar. La nandrolona sirve como un compuesto primario de ganancia masiva donde no se requieren ganancias de masa rápidas y dramáticas, sino que el usuario experimenta ganancias constantes de calidad. Muchos prefieren este atributo de nandrolona, ​​especialmente en Deca Durabolin debido a su naturaleza de acción más larga y más lenta. Es un hecho bien conocido que el cuerpo humano no responde muy bien al rápido aumento de peso (ya sea de grasa o músculo magro), y si el rápido aumento de peso es de masa magra, puede ser una lucha muy difícil para mantener estas ganancias después del final de un ciclo, incluso con la Terapia Post Ciclo adecuada(PCT) protocolos y un régimen sólido de nutrición y entrenamiento. Por lo tanto, los ciclos de Deca Durabolin son en muchos aspectos más favorables para el cuerpo debido a su tasa de ganancias asociadas con él que permiten al cuerpo adaptarse de forma más suave y sin problemas a esta nueva masa muscular que se ha creado. No es raro que los constructores de masa rápidos y dramáticos, como Anadrol-50, impacten el cuerpo y provoquen una pérdida casi total de la masa adicional al final del ciclo. Deca Durabolin tiende a proporcionar lo contrario de esto, pero de ninguna manera es un esteroide anabólico débil y no debe tratarse como tal.

Otros compuestos se apilan con frecuencia en ciclos de Deca Durabolin con el fin de potenciar la ganancia de masa, a menudo durante los ciclos de carga. Como se mencionó anteriormente, la pila de ciclo más popular en toda la historia es la pila de Testosterona / Nandrolona / Dianabol originalmente ideada, pionera y popularizada por los culturistas de la era dorada de los años 1960 y 1970. Esta pila particular a menudo se recomienda para todos los niveles de usuarios (principiantes, intermedios y avanzados), ya que es una pila atemporal que proporcionará ganancias de calidad a cualquier usuario sin importar la experiencia. En particular, se debe ejecutar un ciclo de Deca-Durabolin para longitudes de ciclo superiores a la media. Esto se debe al uso del éster de decanoato muy largo unido a nandrolona, ​​que proporciona al fármaco una semivida muy larga y un tiempo prolongado de liberación prolongada. Como resultado, No se alcanzarán los niveles pico de sangre óptimos hasta varias semanas después del ciclo de Deca-Durabolin. Esta es la razón por la cual los compuestos de 'kickstarting', tales como Dianabol o Anadrol se incluyen comúnmente en ciclos de Deca-Durabolin, para proporcionar al usuario efectos anabólicos mientras Deca-Durabolin construye lentamente en el sistema del usuario. En el momento en que se suspende el compuesto kickstarting (por lo general es la semana 4 a 6), los efectos de Nandrolone están en plena vigencia. Un segundo método para superar el prolongado período de adaptación con Deca-Durabolin es administrar la sustancia por adelantado (esta es la práctica de administrar el doble de la dosis completa en la primera semana del ciclo).

Ciclo Principiante Deca-Durabolin

Ejemplo de ciclo de Deca Durabolin para principiantes (14 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1 - 14: 
- Enantato de testosterona a 300 - 500 mg / semana 
- Deca-Durabolin a 400 mg / semana

Este es un ciclo típico de Deca-Durabolin para principiantes, donde se usan la mayoría de los compuestos mínimos y al mismo tiempo se proporciona un ciclo efectivo. Este ciclo puede utilizarse para agregar masa magra o como un ciclo de carga total. Con la inclusión de un inhibidor de aromatasa para controlar la aromatización de testosterona, es muy posible que este ciclo también se utilice como un ciclo de corte durante períodos de pérdida de grasa. Como también se puede notar, la duración típica del ciclo de este ciclo en particular es de 14 semanas. Esto es para acomodar la acción lenta y constante de Deca-Durabolin, ya que el usuario promedio en dicho ciclo generalmente no comenzará a ver ganancias significativas hasta aproximadamente la marca de la 5ªsemana. La mayoría de los ciclos de Deca-Durabolin tienden a estar en el rango de 12 a 14 ciclos semanales como máximo. No es raro ver a los usuarios aventurarse por encima de esta longitud de ciclo recomendada, pero se debe entender que esto aumentará la probabilidad de efectos secundarios negativos, ganancias disminuidas y un mayor daño potencial a la HPTA (eje pituitario hipotalámico).

Ciclo Intermedio Deca-Durabolin

Ejemplo de ciclo Intermedio Deca Durabolin (12 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1 - 12: 
- Enantato de testosterona a 100 mg / semana 
- Deca-Durabolin a 600 mg / semana 
Semanas 1 a 4: 
- Dianabol a 25 mg / día

Este ciclo intermedio de Deca-Durabolin introduce un par de cambios desde el ciclo para principiantes. El primer cambio notable es la adición de esteroides anabólicos orales Dianabol a 25 mg al día. Esto es para proporcionar un impulso al ciclo durante las primeras 4 semanas, mientras que los niveles de nandrolona aumentan lentamente a niveles óptimos del objetivo en el cuerpo. En el momento en que el Dianabol se interrumpe, los efectos de nandrolona deben estar casi listos para comenzar. El segundo cambio es la reducción de testosterona a 100 mg por semana, que es una dosis TRT (terapia de reemplazo de testosterona), que sirve solo para mantener la función fisiológica normal de la testosterona durante un período en el que la testosterona natural endógena no funciona o se suprime. La testosterona no está destinada a ser un compuesto anabólico primario en este ciclo y, en cambio, se la relega a una posición de apoyo. El tercer cambio es el de un tiempo total de ciclo de 12 semanas en lugar de 14 semanas. Esto es para demostrar que no todos los ciclos de Deca-Durabolin deben estar en la parte superior de la longitud de 14 semanas, ya que muchas veces un ciclo así de largo puede dar como resultado un aumento en el potencial de daños por HPTA.

Ciclo avanzado Deca-Durabolin

Ejemplo de ciclo de Deca Durabolin avanzado (12 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1 a 12: 
- Enantato de testosterona a 100 mg / semana 
- Deca-Durabolin a 600 mg / semana 
Semanas 1 a 4: 
- Anadrol a 100 mg / día

No hay mucha variación en este ciclo avanzado de nandrolona en comparación con el ciclo intermedio. El único cambio importante es la adición del poderoso esteroide anabólico Anadrol, que sirve para hacer de este ciclo estrictamente solo un ciclo de acopio. La razón de esto es porque Anadrol no se convierte en estrógeno, pero aún muestra considerable actividad estrogénica en el cuerpo. El resultado es la hinchazón y la retención de agua que no se pueden tratar, y como tal, se ajusta a un ciclo de aumento de fuerza pura y voluminosa. Los ciclos que incluyen compuestos como Anadrol generalmente se consideran dirigidos a ciclos avanzados de usuario. Esto se debe a que la función de Anadrol es muy compleja y debe comprenderse completamente antes de su uso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclo de propionato de testosterona

La testosterona en sí es el esteroide anabólico más flexible y versátil cuando se trata de una variedad de usos, y los ciclos de propionato de testosterona se pueden utilizar para cualquier propósito o objetivo. La testosterona es el único esteroide anabólico que tiene la capacidad de ser operado de forma segura y efectiva por sí solo. Esta es una característica que muy pocos, si alguno, otros esteroides anabólicos poseen. El propionato de testosterona puede administrarse solo por separado, pero también se apila con frecuencia con otros esteroides anabólicos diferentes. en ciclos de propionato de testosterona porque la testosterona es compatible con, literalmente, cualquier otro tipo de esteroide anabólico. Al igual que con todos los diferentes tipos de esteroides anabólicos esterificados, el propionato de testosterona se apila mejor junto con los esteroides anabólicos que poseen una vida media corta similar (como nandrolona , fenilpropionato, estanozolol , acetato de trembolona

Ciclo de trembolona

Se repetirá una y otra vez que trembolona es cinco veces más fuerte que la testosterona, y su intensidad y potencial para los efectos secundarios es igual de grande. Por lo tanto, cualquier usuario principiante de Trenbolone es realmente un usuario de esteroides anabólicos intermedios o avanzados. No hace falta decir, entonces, que Trembolona no es absolutamente para usuarios principiantes de esteroides anabólicos; esto no se puede repetir lo suficiente a lo largo de este perfil. Los ciclos de trembolona promedio para principiantes, por lo tanto, son en realidad ciclos de esteroides anabólicos intermedios a avanzados . Un ciclo de trembolona promedio principiante siempre debe estar compuesto de trembolona apilada con testosterona, que es el esteroide anabólico clave con el que cualquier principiante de Trenbolone debe tener una amplia experiencia. Es muy recomendable que los ciclos de trembolona solo incluyan la testosterona como el único esteroide anabólico apilado, ya que

Ciclo de Cipionato

Al igual que sus dosis, los ciclos de cipionato de testosterona son extremadamente flexibles y versátiles en cuanto a su uso. La testosterona es quizás el esteroide anabólico más versátil y flexible capaz de literalmente cualquier cosa y ayudar a cualquier usuario a lograr cualquier objetivo deseado. Además de su calidad de extrema versatilidad, también se ha mencionado anteriormente que la testosterona es, con mucho, el esteroide anabólico más seguro. Posee una gran cantidad de características y funciones esenciales que requieren su uso en todos los ciclos de esteroides anabólicos: absolutamente ningún ciclo de esteroides anabólicos debe administrarse sin al menos una dosis TRT de cipionato de testosterona . En términos de los ciclos reales de cipionato de testosterona, también es un compuesto que exhibe un amplio y amplio nivel de compatibilidad con otros esteroides anabólicos. La testosterona en general es apilable y compatible con todos los esteroides anabólicos en exist