Ir al contenido principal

Ciclos para principiantes


Los principiantes se encuentran en la etapa más influyente de su viaje con esteroides anabólicos y tal vez sean los más impresionables en la etapa de pre-uso, así como la etapa real de novato / principiante de los primeros ciclos de esteroides anabólicos. Esto se debe a que los usuarios de esteroides anabólicos principiantes y las personas que aún están realizando investigaciones para participar en su primer ciclo de esteroides anabólicos tienen el mayor riesgo de estar expuestos a una gran cantidad de desinformación, afirmaciones falsas, mitos e instrucciones peligrosas. en lo que respecta al uso apropiado y los protocolos de ciclo de esteroides anabólicos.

El principal problema con el mundo del uso de esteroides anabólicos es el hecho de que debido a que el establecimiento médico se ha distanciado con la comunidad de uso de esteroides anabólicos (con el propósito de mejorar el rendimiento y el físico), el desarrollo de protocolos adecuados de ciclismo ha sido en gran parte Dejados a personas que no poseen ninguna educación formal en fisiología humana, bioquímica o educación médica. Aquellos pocos que sí poseen antecedentes en estos campos de la ciencia han orientado con éxito la dirección de la instrucción en caminos correctos y veraces. Sin embargo, Internet y gran parte del mundo están saturados de información errónea y peligrosa, opiniones personales e información y puntos de vista contradictorios. Esta guía particular de los ciclos de esteroides anabólicos adecuados proporcionará información práctica real sobre el uso en el mundo real, las dosis,

Gran parte de los protocolos de seguridad adecuados y la orientación relativa a la forma en que un usuario principiante o principiante de esteroides anabólicos debe proceder al utilizar esteroides anabólicos se ha delineado muy claramente en la introducción de este artículo.

La introducción de este artículo ha sido especialmente clara de las siguientes instrucciones y hechos:

- Por qué los usuarios nuevos y los principiantes de los ciclos de esteroides anabólicos deben utilizar la testosterona, solo como su primer ciclo de esteroides anabólicos, así como también varios ciclos posteriores.

- Por qué el apilamiento nunca se debe hacer en el primer ciclo.

- Por qué cada usuario potencial de esteroides anabólicos debe maximizar todas las vías naturales antes de la decisión de utilizar esteroides anabólicos.

Todos estos puntos y más ya han sido cubiertos y respondidos con detalles tan detallados como sea posible, y por lo tanto, no es necesario repetir todas las explicaciones aquí.

De qué se tratan los ciclos de esteroides anabólicos para principiantes 

Los ciclos de esteroides anabólicos para principiantes, como en todas las prácticas en este mundo, es una curva de aprendizaje. El primer ciclo, así como los posteriores 2 o 3 ciclos posteriores, se realizan en una metodología específica para permitir que el principiante experimente, mida, pruebe y explore las reacciones de su propio cuerpo a estas hormonas. Como la reacción de cada individuo es diferente a las diferentes hormonas en niveles suprafisiológicos, un ciclo de primera vez siempre debe tratarse como una prueba exploratoria.

Esto no quiere decir que un individuo no puede ganar una cantidad significativa de masa muscular o progresar estelarmente, pero los primeros ciclos de un usuario principiante de esteroides anabólicos sirven para permitir que las personas aprendan sobre sí mismas y aprendan sobre los efectos de la testosterona primero -mano. También se deben tener en cuenta algunas consideraciones preliminares para garantizar que el primer ciclo de un principiante se realice de la manera más perfecta y fluida posible:

- Asegurar que la experiencia en nutrición y entrenamiento sea suficiente para progresar de manera significativa y segura desde la pila de esteroides anabólicos para principiantes (se explica con más detalle en la introducción).

- Asegurarse de que los métodos de nutrición y entrenamiento estén estructurados de manera adecuada y lo más perfectos posible para asegurar un progreso adecuado (por ejemplo, si el abultamiento, la ingesta calórica debe ser lo suficientemente alta como para permitir un nuevo crecimiento muscular, y la capacitación también debe ser debidamente ajustado y perfeccionado antes de participar en cualquier apilamiento. El incumplimiento de estos requisitos dará lugar a menos de deseable progreso, ganancias, y muchas veces dará como resultado un progreso absolutamente cero (a menudo dejando al principiante preguntándose por qué sus esteroides anabólicos no funcionaron "Cuando la realidad es que el problema no es con los esteroides anabólicos sino con los hábitos nutricionales inadecuados / inapropiados y los métodos de entrenamiento).

- Asegurar la preparación monetaria adecuada. Las personas mal preparadas para invertir las cantidades adecuadas de dinero necesarias para construir en un ciclo ADECUADO siempre resultarán en fallas y posibles daños debido a ciclos estructurados incorrectamente. Ignorar esta consideración preliminar importante dará como resultado el arrepentimiento. Los esteroides anabólicos son medicamentos muy serios que no son baratos y deben utilizarse adecuadamente con los conocimientos básicos adecuados. Una persona que no es lo suficientemente seria (o incapaz) para invertir las cantidades adecuadas de dinero no es lo suficientemente grave como para participar en el uso de esteroides anabólicos.

- Muy importante: asegúrese de que todos los medicamentos, compuestos / compuestos auxiliares (como SERMOS , IA, etc.), suplementos de soporte y todos los componentes necesarios para el ciclo estén en posesión antes del comienzo. Internet, los gimnasios y todo el mundo están llenos de personas que estaban demasiado impacientes como para comenzar el uso de esteroides anabólicos antes de asegurarse de que todos los componentes estuvieran en posesión antes de comenzar. Sin todos los componentes (incluida la cantidad total de esteroides anabólicos requeridos para un ciclo completo), los individuos generarán un alto riesgo de encontrarse con efectos secundarios que no se pueden tratar debido a la falta de componentes como resultado de precipitarse en un ciclo. . Muchas personas han desarrollado ginecomastia completa (tejido mamario) como resultado de comenzar un ciclo antes de tener cualquier SERMS o AI en posesión en caso de que la ginecomastia se convierta en un problema. 
Estas son todas las consideraciones preliminares básicas que son especialmente importantes para los principiantes al uso de esteroides anabólicos, pero también se aplican a los 3 niveles de usuarios (principiante, intermedio y avanzado).

Las mejores y peores opciones de esteroides anabólicos para los ciclos de esteroides para principiantes

Es importante que cada principiante entienda qué es una opción adecuada para un ciclo y qué no, y qué opciones son meramente aceptables (tampoco una elección estelar, pero tampoco una opción horrible). Ya se ha establecido que un primer ciclo que consiste en solo testosterona es la mejor y más segura opción para un principiante. Las razones para tal elección ya se han dejado muy claras. Con esto dicho, las opciones más apropiadas de compuestos se tratarán aquí.

Un detalle muy importante para todos y cada uno de los principiantes es el hecho de que no solo los esteroides anabólicos orales no se deben usar en un ciclo, sino que ningún ciclo debería consistir solamente enesteroides anabólicos orales bajo ninguna circunstancia. La decisión de ejecutar un ciclo compuesto por un solo esteroide anabólico y sin compuestos inyectables suele ser la primera decisión de cualquier principiante o individuo que desee comenzar el uso de esteroides anabólicos. Esto es generalmente el resultado de un miedo a las agujas, pero esto debe superarse, y una vez superado se vuelve mucho más fácil después. Los esteroides anabólicos orales no están diseñados para administrarse solos (por sí solos) y en su lugar sirven para actuar como compuestos complementarios de un ciclo base sólido que siempre debe incluir compuestos inyectables, de los cuales un inyectable esencial es la testosterona (para cada ciclo) . Los compuestos inyectables son los compuestos base de cualquier ciclo, y todos los orales están destinados a ser compuestos suplementarios o 'kickstarting' (esto se explicará más adelante).

Dicho esto, hay varios compuestos inyectables que requieren inyecciones muy frecuentes, mientras que también hay más compuestos amigables para principiantes que requieren una administración poco frecuente de inyecciones. Por ejemplo, el enantato de testosterona o el cipionato de testosterona son conocidos como compuestos de larga duración que presentan una ventana de liberación muy lenta y una vida media larga en comparación con otros esteroides anabólicos de acción rápida como el propionato de testosterona . Compuestos de larga duración como el enantato de testosterona son comúnmente utilizados por principiantes y son muy adecuados para principiantes debido a que los principiantes y los usuarios nuevos son comúnmente tímidos, asustados y / o aprensivos cuando se trata de agujas e inyecciones.

Una vez más, se debe recordar al lector que los esteroides anabólicos son medicamentos muy serios y que cada persona, si se considera el uso de esteroides anabólicos, debe participar en los protocolos de administración adecuados. Si una persona no es lo suficientemente grave como para realizar una administración adecuada mediante la inyección de esteroides anabólicos, entonces él / ella no es lo suficientemente grave como para participar en el uso de esteroides anabólicos. 

Las siguientes listas están en orden de la selección de compuestos más apropiada a la más inapropiada (de arriba a abajo de las listas):

IDEAL PRINCIPIANTE COMPUESTOS DE PRIMER CICLO-TIME esteroide anabólico: 

- Testosterone Enanthate 
- testosterona cipionato
- Sustanon 250 (mezcla de 4 diferentes variantes de testosterona esterificados) 
- propionato de testosterona

IDEAL PRINCIPIANTE compuestos para uso en ciclos posteriores PRINCIPIANTE esteroide anabólico: 

- Testosterone Enanthate 
- testosterona cipionato 
- Sustanon 250 (mezcla de 4 diferentes esterificado variantes testosterona) 
- propionato de testosterona 
- Equipoise (AKA Boldenone Undecylenate) 
- Deca-Durabolin (También conocido como decanoato de nandrolona) 
- Winstrol inyectable (AKA estanozolol)

COMPONENTES PRINCIPALMENTE ACEPTABLES PARA PRINCIPIOS DE USO EN CICLOS ESTEROIDES ANABÓLICOS PRINCIPALES POSTERIORES (DEBEN SER INCLUSO IDEALMENTE DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA DEL CICLO DE CONSTRUCCIÓN): 

- Nandrolona Phenylpropionate 
- Oral Winstrol (Estanozolol AKA) 
- Dianabol (Methandrostenolone, Methandienone) 
- Anavar ( Oxandrolona ) 
- Inyectable Primobolan (Methenolone Enanthate) 
- Oral Primobolan ( Methenolone Acetate)

COMPONENTES COMPLETAMENTE INACEPTABLES PARA PRINCIPIANTES (PARA USUARIOS INTERMEDIOS O AVANZADOS SOLAMENTE): 

- Anadrol (oximetolona) 
- Masteron ( drostanolona ) 
- trembolona

En el caso de los esteroides anabolizantes como el enantato de testosterona, el cipionato de testosterona, Sustanon 250, Decanoato de nandrolona (Deca-Durabolin) y Equipoise (undecilenato de boldenona), estos esteroides anabólicos se conocen como compuestos de larga duración. Como se mencionó anteriormente, esto indica que poseen vidas medias largas y deben inyectarse dos veces por semana en los casos en que la dosis semanal completa se divida de manera uniforme en dos inyecciones. Por ejemplo, un ciclo de enantato de testosterona de 500 mg / semana requeriría una inyección de 250 mg el lunes seguido de una inyección de 250 mg el jueves. Esto es para mantener niveles máximos estables de plasma estable en sangre de la hormona. Aunque las personas aún pueden progresar con una sola inyección semanal, las inyecciones dos veces por semana son ideales para mantener los niveles máximos de plasma sanguíneo estables y estables.

Para obtener detalles más específicos con respecto a la vida media de los esteroides anabólicos particulares y las instrucciones específicas de administración detalladas, lea cada uno de los perfiles de esteroides anabólicos. 

Ejemplos de ciclo para principiantes

Los siguientes ejemplos de ciclo están en orden cronológico. Es decir que los siguientes ejemplos de ciclo son ejemplos de ciclos, ya que un principiante progresaría desde un primer ciclo hasta posteriores ciclos posteriores, y hasta un tercer ciclo después de eso, y así sucesivamente, a medida que un principiante gana experiencia lentamente. A medida que el principiante construye la experiencia del ciclo, lentamente agrega diferentes compuestos para "probar las aguas", aunque debe aclararse que los primeros dos o tres ciclos de un principiante deben consistir solo en testosterona.

Ejemplo de ciclo de principiante por primera vez (12 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1 - 12: - Enantato de testosterona a 300 - 500 mg / semana

Ejemplo de ciclo para principiantes n. ° 1 (tiempo de ciclo total de 14 semanas) 
Semanas 1 - 14: 
- Enanthate de testosterona a 300 - 500 mg / semana 
- Equipoise a 400 mg / semana

Ciclo de principiante Ejemplo n. ° 2 (12 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1 - 12: 
- Enantato de testosterona a 300 - 500 mg / semana 
- Decanoato de nandrolona (también conocido como Deca Durabolin ) a 400 mg / semana

Ciclo de principiante Ejemplo n. ° 3 (12 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1 - 12: 
- Enantato de testosterona a 300 - 500 mg / semana 
- Decanoato de nandrolona (AKA Deca Durabolin) a 400 mg / semana 
Semanas 1 a 4: 
- Dianabol a 25 mg / día

Esteroides anabólicos orales para 'Kickstarting'


Danabol Balkan Pharmaceuticals 50 mg

'Kickstarting' es una práctica que se debe utilizar una vez que un principiante haya obtenido una buena cantidad de experiencia en el ciclo hasta el punto en que los esteroides anabólicos orales se apilan con otros compuestos. Esta es una técnica mediante la cual el usuario incluirá un esteroide anabólico oral en un ciclo durante las primeras semanas (esto generalmente se realiza en conjunto con un esteroide anabólico inyectable de larga duración debido al mayor período de activación). Debido a que el período inicial para la mayoría de los inyectables (especialmente los ésteres largos) es una cuestión de pocas semanas en un ciclo, generalmente uno no experimentará los efectos positivos hasta ese momento. El esteroide anabólico oral utilizado durante estas primeras semanas permitirá al usuario experimentar los efectos anabólicos positivos de la vía oral, mientras que los efectos del compuesto inyectable aumentan lentamente. En el momento en que se suspende el compuesto oral (o cerca del final de su uso), los efectos anabólicos del compuesto inyectable están en pleno desarrollo y se realiza una transición casi perfecta. Dianabol es uno de esos esteroides anabólicos que se utiliza comúnmente en este sentido como un compuesto de partida rápida debido a su gran fuerza anabólica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclo de propionato de testosterona

La testosterona en sí es el esteroide anabólico más flexible y versátil cuando se trata de una variedad de usos, y los ciclos de propionato de testosterona se pueden utilizar para cualquier propósito o objetivo. La testosterona es el único esteroide anabólico que tiene la capacidad de ser operado de forma segura y efectiva por sí solo. Esta es una característica que muy pocos, si alguno, otros esteroides anabólicos poseen. El propionato de testosterona puede administrarse solo por separado, pero también se apila con frecuencia con otros esteroides anabólicos diferentes. en ciclos de propionato de testosterona porque la testosterona es compatible con, literalmente, cualquier otro tipo de esteroide anabólico. Al igual que con todos los diferentes tipos de esteroides anabólicos esterificados, el propionato de testosterona se apila mejor junto con los esteroides anabólicos que poseen una vida media corta similar (como nandrolona , fenilpropionato, estanozolol , acetato de trembolona

Ciclo de Turinabol

Ciclo Turinabol Turinabol es, de hecho, un compuesto mejor utilizado (apilado) junto con otros compuestos en ciclos. Tiene un efecto especialmente sinérgico con la testosterona o cualquier otro andrógenos similares que tienden a sucumbir a las inhibiciones de SHBG. SHBG (globulina que se une a la hormona sexual) es una proteína que se une a la testosterona y la deja temporalmente inactiva, en efecto, "esposar" la testosterona. El resultado es la hormona a la que se une (en este caso, la testosterona) que simplemente flota en circulación incapaz de hacer su trabajo ( testosterona libre frente a límite ). Se ha encontrado que Turinabol se une efectivamente a SHBG [1], permitiendo que cantidades mayores de testosterona libre circulen el cuerpo impartiendo sus efectos de desarrollo muscular. Esto significa que aunque Turinabol puede ser costoso considerando su relación anabolizante: androgénica, puede utilizarse fácilmente en una dosis baja en ciclos de Turinabol jun

Ciclo de Cipionato

Al igual que sus dosis, los ciclos de cipionato de testosterona son extremadamente flexibles y versátiles en cuanto a su uso. La testosterona es quizás el esteroide anabólico más versátil y flexible capaz de literalmente cualquier cosa y ayudar a cualquier usuario a lograr cualquier objetivo deseado. Además de su calidad de extrema versatilidad, también se ha mencionado anteriormente que la testosterona es, con mucho, el esteroide anabólico más seguro. Posee una gran cantidad de características y funciones esenciales que requieren su uso en todos los ciclos de esteroides anabólicos: absolutamente ningún ciclo de esteroides anabólicos debe administrarse sin al menos una dosis TRT de cipionato de testosterona . En términos de los ciclos reales de cipionato de testosterona, también es un compuesto que exhibe un amplio y amplio nivel de compatibilidad con otros esteroides anabólicos. La testosterona en general es apilable y compatible con todos los esteroides anabólicos en exist