Ir al contenido principal

Ciclos intermedios


Al punto que un individuo habrá alcanzado la experiencia de ciclo de nivel intermedio, ya debe comprender y conocer todo el conocimiento básico simple y las verificaciones y consideraciones preliminares antes de comenzar a usarlo. Por lo tanto, estas consideraciones no deberían tener que ser mencionadas nuevamente. Si algún lector no está seguro de tales consideraciones, asegúrese de referirse a la parte de los ciclos de esteroides para principiantes del artículo a fin de comprender mejor y / o refrescar la mente con estos conceptos muy importantes.

La definición de un usuario de esteroides anabólicos intermedios y avanzados

La pregunta principal es: ¿qué define a un usuario intermedio de esteroides anabólicos? ¿Qué define a un usuario avanzado? Estas preguntas se presentarán y recordarán al lector nuevamente cuando también se cubran las pilas de esteroides anabólicos avanzados. Pero por ahora, la respuesta a ambas preguntas es más bien lo que un usuario intermedio y avanzado no es :

Un usuario de esteroides anabólicos intermedios o avanzados no se define por dosis cada vez más altas de esteroides anabólicos . La definición de un usuario de esteroides anabólicos intermedios o avanzados es la de una combinación de los siguientes rasgos aprendidos y desarrollados:

- Experiencia 
- Conocimiento 
- Comprensión 
- Dominio del propio cuerpo, sus respuestas y reacciones a diferentes compuestos, sustancias y estímulos

Estos son los rasgos que definen lo que es un usuario de esteroides anabólicos intermedios y avanzados. Ningún individuo debe cometer el error de caer en la creencia de que, por ejemplo, los usuarios avanzados son simplemente personas que usan dosis muy altas o excesivas de esteroides anabólicos. Esto no es absolutamente el caso, y si un individuo cae en esta línea de pensamiento, a menudo resultará en el mismo individuo cayendo por la pendiente resbaladiza del abuso de esteroides anabólicos en forma de dosis excesivas. Sin embargo, con esto dicho, los usuarios intermedios y / o avanzados quizás aún puedan encontrar esteroides anabólicos en lo que se considerarían dosis altas, pero esto no es lo que constituye un usuario intermedio o avanzado. En cambio, el uso de altas dosis que se pueden encontrar entre los usuarios intermedios y más comúnmente avanzados, es más bien el resultado de los rasgos antes mencionados enumerados anteriormente en el sentido de que los usuarios intermedios y avanzados entienden sus respuestas fisiológicas lo suficientemente bien como para entender la alta dosis de esteroides anabólicos. Tenga en cuenta que esta no es una práctica regular o necesaria.

Apilamiento de esteroides anabólicos

Los usuarios intermedios son mucho más propensos a acumular compuestos durante los ciclos que a utilizar continuamente ciclos en los que un único esteroide anabólico es el principal compuesto utilizado. Los principiantes deberían optar más frecuentemente por ciclos de solo testosterona hasta que se haya adquirido suficiente experiencia para expandirse y explorar otras opciones. En el momento en que un individuo ha alcanzado el estado intermedio, se puede proporcionar más margen en lo que respecta al uso de compuestos de apilamiento en ciclos. Sin embargo, dicho esto, no hay ningún problema con usuarios intermedios e incluso avanzados que toman la decisión de ejecutar ciclos de solo testosterona y, de hecho, muchos todavía lo hacen. En un sentido de "volver a lo básico", muchos usuarios intermedios y avanzados encuentran comodidad, conveniencia y simplicidad en la ejecución de ciclos solo de testosterona. Además, los ciclos en los que solo se usa un compuesto (testosterona) no se limitan estrictamente a los ciclos de esteroides para principiantes. En cambio, dichos ciclos son, de hecho, una parte integral de cualquier programa de atletismo / culturismo que implique el uso de drogas para mejorar el rendimiento.
Pilas de esteroides anabólicos

En particular, el apilamiento puede ser realizado por usuarios principiantes de esteroides anabólicos hacia los ciclos posteriores (3 o 4 ciclos de uso, o quizás más temprano dependiendo de la comprensión y experiencia del usuario). Esto tiende a extenderse al nivel intermedio del uso de esteroides anabólicos, pero la diferencia es que algunos de los esteroides anabólicos más complejos ahora pueden ser utilizados por un usuario intermedio, siempre que posean la comprensión y el conocimiento adecuados de estos compuestos en particular.

Los tipos específicos de pilas que están destinados a usuarios intermedios en lugar de principiantes implican compuestos que requieren una mayor comprensión y una complejidad ligeramente mayor. Estos son compuestos tales como nandrolona (Deca Durabolin), Anadrol (oximetolona) y trembolona. Trembolona, ​​en particular, debe guardarse para usuarios avanzados, aunque si un usuario intermedio posee la comprensión adecuada de un esteroide anabólico tan potente y único (y de alto riesgo), no debería haber ningún problema en la administración de esteroides con dicho compuesto. El factor común entre los compuestos mencionados (nandrolona, ​​anadrol y trembolona) es que son compuestos que poseen rasgos, propiedades y características exclusivas de sí mismos que no muestran otros esteroides anabólicos. Estos no son compuestos básicos y están asociados con funciones que son complejas de comprender, especialmente cuando se utilizan con otros compuestos.

Anadrol, por ejemplo, es un derivado de dihidrotestosterona. Esto significa que no puede aromatizar a los estrógenos debido a que no interactúa con la enzima aromatasa. Esto es característico de todos los esteroides anabólicos derivados de dihidrotestosterona. Sin embargo, Anadrol es uno de esos esteroides anabólicos que posee una gran cantidad de misterio en torno a sus propiedades. A pesar de su incapacidad para ejercer interacción con la enzima aromatasa para convertirse en estrógeno, todavía muestra un nivel muy alto de actividad estrogénica en el cuerpo. Esto da como resultado una inmensa cantidad de potenciales efectos secundarios estrogénicos indeseables (como hinchazón y ginecomastia) que son invulnerables a las respuestas y tratamientos típicos (como un inhibidor de la aromatasa) que normalmente se usarían para tratar / prevenir dichos efectos secundarios.La ginecomastia puede prevenirse, bloquearse y combatirse eficazmente con el uso de un SERM, como Nolvadex. Sin embargo, tenga en cuenta que los SERM solo bloquearán la actividad del estrógeno en los sitios receptores de tejido mamario y no servirán para reducir los niveles totales de estrógeno en el cuerpo, por lo que este tratamiento no solucionará los problemas de retención de agua / hinchazón. Algunos han planteado la hipótesis de que la acción estrogénica de Anadrol se debe en realidad a la posible actividad progestágena asociada con Anadrol (muy similar a la actividad protestogénica asociada con la nandrolona). Sin embargo, este no puede ser el caso, ya que un estudio realizado en Anadrol que examinó la posible actividad progestacional había determinado que Anadrol, de hecho, no posee atributos o actividad progestogénicos [i] .

El ejemplo utilizado de Anadrol es un ejemplo muy típico de un esteroide anabólico para el que los usuarios principiantes no están preparados, y es muy probable que termine con problemas y efectos secundarios como resultado de dicho uso prematuro.

ESTEROIDES ANABÓLICOS TÍPICAMENTE UTILIZADOS POR USUARIOS INTERMEDIOS (CLASIFICADOS MÁS ADECUADOS A LO MENOS ADECUADO): 

- Propionato de testosterona
- Dianabol 
- Deca-Durabolin (AKA Nandrolone Decanoate) 
- Nandrolone Phenylpropionate 
- Masteron (Drostanolone) 
- Anadrol ( Oxymetholone ) 
- Trembolona

La introducción de dosis de terapia de reemplazo de testosterona (TRT)

Aunque esto se ha abordado y explicado en el componente de introducción de este artículo, es importante mencionar el concepto y la práctica de administrar testosterona en ciclos a dosis de terapia de reemplazo de testosterona (TRT). Esto se considera una práctica aceptable para introducir durante la etapa intermedia, y de hecho es un componente muy importante, especialmente en ciclos en los que los esteroides anabólicos se apilan juntos.

El concepto simple es el siguiente: no siempre es necesario utilizar la testosterona en dosis elevadas de culturismo como principal anabólico en un ciclo. La testosterona se apilará con frecuencia junto con otros esteroides anabólicos en un ciclo dado. Debido a que el individuo está involucrado en el uso de otros compuestos, no siempre es necesario administrar testosterona en dosis de 300 mg, 500 mg, 700 mg o más. En dicho ciclo, la testosterona se puede relegar a un papel de apoyo para proporcionar TRT ( terapia de reemplazo de testosterona).), mientras que otros compuestos se utilizan como los principales anabólicos de construcción muscular. Esto es lo que se conoce como administrar testosterona en dosis de TRT. El concepto es por lo tanto utilizar testosterona a una dosis fisiológica normal, que está diseñada para imitar los mismos niveles de testosterona que produce el cuerpo de manera endógena (aproximadamente 50 - 70 mg por semana, y donde una persona determinada cae dentro de ese rango depende de genética individual, edad, hábitos de estilo de vida, etc.). El propósito aquí es el mantenimiento de las funciones fisiológicas normales correctas que rige la testosterona en el cuerpo, y esto se realiza durante un período en el que la producción de testosterona natural endógena del usuario se cierra o se suprime como resultado de los esteroides anabólicos utilizados en un ciclo. Las dosis de testosterona para TRT son de aproximadamente 100 mg semanales y no más. Esto también servirá para eliminar o reducir la tasa de aromatización de la Testosterona en Estrógeno, anulando el requisito de inhibidores de la aromatasa en todos los individuos menos en los más sensibles.

Algunos usuarios de esteroides anabólicos experimentados prefieren utilizar dosis de TRT de testosterona en ciclos, mientras que otros no lo hacen. En última instancia, aterriza en las preferencias personales personales. Idealmente, los individuos deberían intentar ambos protocolos (dosis suprafisiológicas de testosterona en una pila, y luego en dosis de TRT de testosterona en una pila) para descubrir qué es lo que más les conviene y qué es lo que prefieren.

El lector debe notar que en los siguientes ejemplos de ciclo de esteroides anabólicos intermedios, la testosterona se utiliza a dosis de TRT. La dosificación de TRT de testosterona se considera en su mayor parte como una práctica intermedia y superior, aunque los principiantes también pueden utilizarla, sin embargo, no es muy común que los principiantes participen en este protocolo.

Ejemplos de ciclos de esteroides intermedios

Ejemplo de ciclo intermedio # 1 (12 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1-12: 
- Enantato de testosterona a 100 mg / semana 
- Decanoato de nandrolona (Deca Durabolin) a 400 mg / semana 
Semanas 1-6: 
- Anadrol a 50 mg / día

Ejemplo de ciclo intermedio # 2 (12 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1 - 12: 
- Sustanon 250 a 500 mg / semana 
- Decanoato de nandrolona (también conocido como Deca Durabolin) a 400 mg / semana 
Semanas 1 a 4: 
- Dianabol a 25 mg / día

Ejemplo de Ciclo Intermedio # 3 (10 semanas de ciclo total) 
Semanas 1-10: 
- Testosterona (cualquier éster) a 100mg / semana 
Semanas 1-8: 
- Winstrol (inyectable) a 100mg cada dos días (total 400mg / semana) O Winstrol (oral) a 60 mg / día

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclo de propionato de testosterona

La testosterona en sí es el esteroide anabólico más flexible y versátil cuando se trata de una variedad de usos, y los ciclos de propionato de testosterona se pueden utilizar para cualquier propósito o objetivo. La testosterona es el único esteroide anabólico que tiene la capacidad de ser operado de forma segura y efectiva por sí solo. Esta es una característica que muy pocos, si alguno, otros esteroides anabólicos poseen. El propionato de testosterona puede administrarse solo por separado, pero también se apila con frecuencia con otros esteroides anabólicos diferentes. en ciclos de propionato de testosterona porque la testosterona es compatible con, literalmente, cualquier otro tipo de esteroide anabólico. Al igual que con todos los diferentes tipos de esteroides anabólicos esterificados, el propionato de testosterona se apila mejor junto con los esteroides anabólicos que poseen una vida media corta similar (como nandrolona , fenilpropionato, estanozolol , acetato de trembolona

Ciclo de trembolona

Se repetirá una y otra vez que trembolona es cinco veces más fuerte que la testosterona, y su intensidad y potencial para los efectos secundarios es igual de grande. Por lo tanto, cualquier usuario principiante de Trenbolone es realmente un usuario de esteroides anabólicos intermedios o avanzados. No hace falta decir, entonces, que Trembolona no es absolutamente para usuarios principiantes de esteroides anabólicos; esto no se puede repetir lo suficiente a lo largo de este perfil. Los ciclos de trembolona promedio para principiantes, por lo tanto, son en realidad ciclos de esteroides anabólicos intermedios a avanzados . Un ciclo de trembolona promedio principiante siempre debe estar compuesto de trembolona apilada con testosterona, que es el esteroide anabólico clave con el que cualquier principiante de Trenbolone debe tener una amplia experiencia. Es muy recomendable que los ciclos de trembolona solo incluyan la testosterona como el único esteroide anabólico apilado, ya que

Ciclo de Cipionato

Al igual que sus dosis, los ciclos de cipionato de testosterona son extremadamente flexibles y versátiles en cuanto a su uso. La testosterona es quizás el esteroide anabólico más versátil y flexible capaz de literalmente cualquier cosa y ayudar a cualquier usuario a lograr cualquier objetivo deseado. Además de su calidad de extrema versatilidad, también se ha mencionado anteriormente que la testosterona es, con mucho, el esteroide anabólico más seguro. Posee una gran cantidad de características y funciones esenciales que requieren su uso en todos los ciclos de esteroides anabólicos: absolutamente ningún ciclo de esteroides anabólicos debe administrarse sin al menos una dosis TRT de cipionato de testosterona . En términos de los ciclos reales de cipionato de testosterona, también es un compuesto que exhibe un amplio y amplio nivel de compatibilidad con otros esteroides anabólicos. La testosterona en general es apilable y compatible con todos los esteroides anabólicos en exist