Ir al contenido principal

Ciclos femeninos


Introducción a los ciclos de esteroides femeninos

El uso de esteroides anabólicos en lo que respecta a las mujeres es un tema muy pocas veces abordado dentro de la comunidad de uso de esteroides anabólicos. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios de esteroides anabólicos caen en la categoría de género masculino, así como el hecho de que casi todos los datos clínicos con respecto al uso de esteroides anabólicos en las mujeres se refieren a las aplicaciones médicas, que en sí es muy diferente del uso de esteroides anabólicos con el fin de mejorar el rendimiento y el físico. Esta sección en particular de este artículo no está diseñada para ser una guía completa sobre el uso de esteroides anabólicos femeninos. En su lugar, solo se cubrirán las preocupaciones y los temas más inmediatos con respecto a los ciclos adecuados de esteroides femeninos .

La mayoría de las preguntas, preocupaciones y problemas relacionados con el uso femenino se analizarán en un artículo posterior. Por el momento, las consideraciones sobre los posibles efectos secundarios en los usuarios de esteroides anabólicos femeninos se pueden acceder fácilmente leyendo un artículo completo sobre los efectos secundarios de los esteroides anabólicos en general, que incluiría los posibles efectos secundarios para las usuarias.

Cuando se consideran las acumulaciones de esteroides anabólicos femeninos, existen grandes diferencias para ser comprendidas y consideradas en comparación con el ciclo promedio de esteroides anabólicos , que casi siempre está estructurado y diseñado para usuarios masculinos. El hecho es que la mayoría de la información sobre el uso de esteroides anabólicos, los protocolos de ciclo, las consideraciones de PCT (Terapia de Ciclo posterior) y muchas otras pautas comunes simplemente no se aplican a las mujeres usuarias de esteroides anabólicos.

En resumen, hay varias ventajas que los usuarios de esteroides anabólicos femeninos tienen sobre los usuarios masculinos, y hay varias ventajas que los usuarios masculinos tienen sobre las usuarias. También existen desventajas que son diferentes pertenecientes a ambos géneros. Esto debe entenderse primero.

Los siguientes deben ser cubiertos en esta sección:

1. Consideraciones preliminares para mujeres usuarias. 
2. Diferencias en los protocolos de uso de esteroides anabólicos entre usuarios masculinos y femeninos. 
3. Los esteroides anabólicos se consideran adecuados y de bajo riesgo para los ciclos de esteroides anabólicos femeninos. 
4. Los esteroides anabólicos se consideran inadecuados y tienen un riesgo considerablemente mayor para las mujeres. 
5. Compuestos que no deberían ser utilizados por las mujeres. 
6. Ejemplos de ciclos femeninos de esteroides anabólicos.

Consideraciones preliminares para usuarios de esteroides anabólicos femeninos

Suponiendo que la mayoría de las consideraciones preliminares para todos los usuarios se han observado (enumeradas en la introducción de este artículo), las consideraciones preliminares para las mujeres usuarias de esteroides anabólicos son, en su mayoría, muy directas y breves en su explicación.

Todas las mujeres usuarias de esteroides anabólicos deben comprender los fundamentos básicos de lo que están haciendo con sus cuerpos: los esteroides androgénicos anabólicos son análogos sintéticos y derivados de la hormona masculina Testosterona (o simplemente testosterona sí mismo). Como se dijo, esta es la hormona sexual masculina, y las mujeres que utilizan esteroides simplemente insertan testosterona (o análogos relacionados) en ellas mismas para aumentar la masa muscular y reducir los niveles de grasa corporal. Usando el sentido común, cualquier comprensión femenina comprenderá el potencial para el desarrollo de las características sexuales secundarias masculinas (propiamente conocidas como virilización). Los efectos de virilización pueden incluir el desarrollo de características sexuales secundarias masculinas (profundización de la voz, crecimiento del vello corporal y facial), agrandamiento del clítoris e irregularidades menstruales. También se recomienda abstenerse de ciclos de esteroides anabólicos durante el embarazo, ya que este es un período hormonal particularmente importante para el desarrollo de un feto,

También es necesario obtener una comprensión adecuada de qué esteroides anabólicos son adecuados, cuáles son menos adecuados y cuáles no deben usarse bajo ninguna circunstancia sino en las más esenciales. Estos detalles serán cubiertos en breve.

Diferencias entre los protocolos del ciclo de esteroides anabólicos masculinos y femeninos

1. La testosterona no es necesaria para el uso en los ciclos femeninos : los niveles fisiológicos masculinos de la testosterona fabricada endógenamente no son necesarios para la supervivencia o el bienestar de las mujeres. Como se mencionó anteriormente, esta es una de las varias pautas que pueden eludir las usuarias, y esencialmente puede "salirse con la suya", mientras que los hombres no pueden. Debería ser de conocimiento común que el cuerpo femenino no fabrica en ninguna parte cerca de la cantidad que el cuerpo humano masculino hace, y las mujeres, por lo tanto, solo requieren cantidades muy pequeñas de testosterona necesarias para una función fisiológica vital adecuada. Mujer producción endógena de testosterona es aproximadamente la de 1/10 ºde la producción endógena de un cuerpo humano masculino. La testosterona en las mujeres se produce principalmente por las glándulas suprarrenales, en lugar de los testículos (órganos que las mujeres no poseen).

No solo es innecesario que las mujeres utilicen la testosterona, sino que también es altamente recomendable que las mujeres usuarias de esteroides anabólicos se abstengan del uso de la testosterona debido a su fuerte índice de resistencia androgénica, lo que proporcionaría problemas de virilización pronunciados. Sin embargo, hay usuarios de esteroides anabólicos femeninos que desean utilizar andrógenos más fuertes como la testosterona o la trembolona, ​​y esto puede ser el resultado de que la mujer no se preocupa por si experimentan o no virilización como resultado. En tal caso, es una decisión personal basada en los valores y objetivos personales. Sin embargo, para la mujer promedio que no desea transformarse en un hombre, se recomienda mantenerse alejado de los andrógenos fuertes como la testosterona.

2. No se requiere terapia posterior al ciclo (PCT) después de un ciclo anabólico femenino. Una vez más, el objetivo de un PCT es restablecer la función natural de la producción de testosterona endógena y la función de HPTA en los hombres. Esto es innecesario en mujeres usuarias de esteroides anabólicos. Las mujeres no poseen testículos y, por lo tanto, no son necesarias para la función fisiológica de la hembra vital. PCT como resultado es innecesario, mientras que para los usuarios masculinos es absolutamente vital para la restauración adecuada de la función hormonal natural endógena.

3. Las longitudes de ciclo deben mantenerse muy cortas para evitar los síntomas de virilización. Del mismo modo que las usuarias deben evitar los esteroides anabolizantes androgénicos muy fuertes , la duración del ciclo no debe exceder las longitudes particulares debido a que a medida que aumenta la duración del uso, también aumenta el potencial y la gravedad de los efectos de virilización y masculinización. Idealmente, las longitudes del ciclo de esteroides femeninos no deberían superar las 4 semanas a la vez. Si las mujeres usuarias de esteroides anabólicos experimentan el comienzo de cualquier síntoma de virilización antes de la marca de 4 semanas (agrietamiento / profundización de la voz, crecimiento de vello corporal / facial, etc.) toda administración de esteroides anabólicos debe interrumpirse inmediatamente.

4. Las pilas y combinaciones de esteroides anabólicos deben evitarse a toda costa a menos que sea absolutamente necesario. Esto se explica por sí solo, ya que la combinación y el apilamiento de dos o más esteroides anabólicos dará como resultado una combinación de efectos androgénicos, lo que conducirá a una virilización de inicio rápido y síntomas de virilización más severos. A menos que sea absolutamente necesario, como es el caso de las mujeres culturistas competitivas , el apilamiento debe evitarse a toda costa a menos que se considere absolutamente necesario.

5. Mientras que los usuarios de esteroides anabólicos deben garantizar un tiempo de descanso adecuado (tiempo de descanso, o tiempo libre de esteroides anabólicos) entre ciclos que consiste en el tiempo pasado en el ciclo anterior y la longitud del PCT (por ejemplo, un ciclo de 8 semanas seguido de un ciclo 4 semanas de PCT significaría que el tiempo de descanso después del siguiente ciclo sería de 3 a 4 meses), las mujeres no necesariamente lo requieren. Las mujeres usuarias de esteroides anabólicos pueden tomar descansos más cortos y tiempo libre entre ciclos, aunque se aconseja que al menos 4 a 8 semanas de tiempo suficiente entre ciclos sea adecuado para garantizar la normalización adecuada de los sistemas internos del cuerpo después de la hormona aumento que resultaría en la interrupción de dichos sistemas. Mientras que los hombres deben garantizar una adecuada y adecuada recuperación endógena de testosterona y HPTA, las mujeres no necesitan preocuparse por esto.

Estas son las principales diferencias entre los protocolos de ciclos de esteroides en relación con el uso masculino y femenino.

Las mejores y peores elecciones de esteroides anabólicos para los ciclos de esteroides femeninos

Los esteroides anabólicos más adecuados para los ciclos anabólicos femeninos son compuestos que muestran índices de resistencia androgénica muy bajos en comparación con los índices de resistencia anabólica. Estos son a menudo considerados los esteroides anabólicos 'suaves' que se discuten con tanta frecuencia entre la comunidad de uso de esteroides anabólicos. Debe entenderse, sin embargo, que aunque varios esteroides anabólicos pueden exhibir un umbral muy bajo para efectos androgénicos en el cuerpo, ningún esteroide anabólico es completamente incapaz de exhibir estos efectos. Todos los esteroides anabólicos exhiben en diferentes grados efectos androgénicos, y por lo tanto existe la posibilidad de virilización con todos ellos, sin importar cuán 'suave' pueda ser un esteroide anabólico en particular.


Oxandrolona Génesis 10 mg

Además, los esteroides anabólicos de larga duración deben evitarse a toda costa por las usuarias debido a que exhiben una ventana de liberación muy larga y una vida media muy larga. Las mujeres deben tener cuidado con una característica de los esteroides anabólicos-largas estered (Enanthate, cipionato, decanoato, tales undecilenato , etc.), ya que esto presenta dificultades en el control de los niveles en plasma sanguíneo de la hormona. Después del cese del uso, también debe entenderse que la semivida muy larga que proporcionan estos ésteres particulares también se traducirá en una reducción muy lenta de los niveles de plasma sanguíneo y una eliminación muy lenta de la hormona del cuerpo. Esto siempre debe tenerse en cuenta con el uso específico de la mujer, especialmente cuando aparecen síntomas de virilización y la hormona debe interrumpirse rápidamente.

La peor selección de esteroides anabólicos para las mujeres sería aquellos que muestran altos o muy altos índices de resistencia androgénica, como la testosterona, Dianabol , Anadrol , trembolona y varios otros. Mientras que algunas mujeres pueden optar por participar en el uso de estos andrógenos pesados, no se ajustan a los objetivos y preferencias de la mayoría de las mujeres. También se debe entender que esencialmente existen tres niveles diferentes de usuarios de esteroides anabólicos femeninos:

- Culturistas femeninas competitivas y / o profesionales que utilizan esteroides anabólicos. 
- Competidoras femeninas de fitness / figura que utilizan esteroides anabólicos. 
- La mujer promedio en el gimnasio que usa esteroides anabólicos para estar en mejor forma más rápido.

Cualquier lector podrá notar la diferencia en los tres niveles antes mencionados de usuarios de esteroides anabólicos femeninos, y que existen algunas diferencias significativas en los objetivos, las aspiraciones y los sacrificios y riesgos que cada grupo de usuarias puede (o no) dispuesto a tomar para alcanzar sus objetivos deseados. Por lo tanto, existen grandes diferencias entre los valores, prioridades y valores de cada individuo, y hasta qué punto está dispuesta a ir una mujer para lograr sus objetivos deseados.

Culturistas femeninas competitivas: como se describió, estas mujeres culturistas intentan desarrollar un físico extremadamente musculoso mucho más allá de los objetivos deseados de cualquier mujer promedio (o incluso de muchos hombres). La típica mujer promedio consideraría este tipo de aspiración / objetivo físico como 'desagradable'. Como tal, las mujeres culturistas competitivas son más propensas a estar dispuestas a aceptar la potencial virilización pesada asociada al uso de andrógenos pesados, como trembolona o testosterona. Si un culturista femenino en particular cree que Trenbolone el uso les ayudará a alcanzar sus objetivos físicos fundamentales mientras ignoran / ignoran el tema de la virilización, entonces esta es su decisión personal individual de hacerlo y enfrentar las posibles consecuencias de una posible virilización rápida. Los culturistas femeninos, en su mayor parte, poseen una actitud de "todo vale" cuando se trata de la selección de esteroides anabólicos para utilizar en una pila femenina .

El objetivo general de las mujeres atletas en este caso es obtener un físico musculoso, en forma, delgado y 'sexy' sin perder su feminidad. En tal caso, este grupo de mujeres atletas desearía evitar la virilización siempre que sea posible. Por lo tanto, la mayoría de los atletas de fitness / figura femeninos no están dispuestos a entrar en el ámbito de riesgo de los esteroides anabólicos androgénicos pesados ​​como trembolona, ​​testosterona, Dianabol y muchos otros. La mayoría de estas mujeres tenderá a restringir su uso a los esteroides anabólicos más 'suaves' como Primobolan, Anavar, La virilización con compuestos como estos no suele ser un problema, siempre que las dosis y la duración del ciclo sean modestas y razonables (como se mencionó anteriormente con respecto a las longitudes de ciclo más cortas para las mujeres).

La mujer promedio en el gimnasio intenta alcanzar metas físicas más rápido y más eficientemente: siguiendo la explicación de las dos categorías anteriores de atletas femeninas, este nivel particular de usuarias es bastante fácil de entender y directo. La mujer promedio que intenta mantenerse en forma en el gimnasio no estaría dispuesta a aventurarse en ningún lugar cerca de los riesgos de la virilización y el desarrollo de las características masculinas. Por lo tanto, no solo estas usuarias están limitadas al uso de esteroides anabólicos "leves", es el más leve desarrollo de virilización (el más leve crujido de la voz o el crecimiento acelerado del vello corporal / facial) que estas usuarias dejarían de usarlo. de todos los esteroides anabólicos de inmediato. Las dosis sensiblemente bajas, así como las longitudes mínimas de ciclo son muy comunes entre estos usuarios particulares de esteroides anabólicos femeninos.

Las siguientes listas están en orden de la selección de compuestos más apropiada a la más inapropiada (de arriba a abajo de las listas):

BAJO RIESGO DE VIRILIZACIÓN / COMPUESTOS LEVES PARA UN CICLO ESTEROIDES ANABÓLICO FEMENINO: 

- Primobolan oral ( acetato de methenolona ) 
- Anavar (oxandrolona) 
- Winstrol oral (estanozolol) 
- Winstrol inyectable (estanozolol) 
- Primobolan inyectable (enanthato de methenolona)

COMPUESTOS DE RIESGO DE VIRILIZACIÓN MODERADA PARA UN CICLO ESTEROIDE FEMENINO ANABÓLICO:

- Equipoise (Boldenona Undecilenato) 
- Nandrolona Phenylpropionate 
- Masteron (Drostanolone Propionate) 
- Deca-Durabolin (Nandrolone Decanoate)

COMPUESTOS DE RIESGO DE ALTA VIRILIZACIÓN PARA UN CICLO ESTEROIDE FEMENINO ANABÓLICO: 

- Trembolona 
- Testosterona (todos los tipos, incluido Sustanon 250) 
- Anadrol (Oximetolona 
- Dianabol (Methandrostenolone)

Ejemplos de ciclo femenino

Ejemplo de ciclo femenino # 1 (tiempo de ciclo total de 4 semanas) 
Semanas 1 - 4: 
- Primobolan oral a 30 - 50 mg / día

Ejemplo de Ciclo Femenino # 2 (4 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1 - 4: 
- Anavar a 5 - 10 mg / día

Ejemplo de Ciclo Femenino n. ° 3 (tiempo de ciclo total de 4 semanas) 
Semanas 1 - 4: 
- Winstrol oral a 5 - 10 mg / día

Ejemplo de Ciclo Femenino # 4 (4 semanas de tiempo total de ciclo) 
Semanas 1 - 4: 
- Winstrol inyectable a 15 mg cada dos días (para un total de 60 mg por semana)

Ejemplo de Ciclo Femenino # 5 (tiempo de ciclo total de 4 semanas) 
Semanas 1 - 4: 
- Equipoise ( Boldenona Undecilenato) a 50 - 75 mg / semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclo de propionato de testosterona

La testosterona en sí es el esteroide anabólico más flexible y versátil cuando se trata de una variedad de usos, y los ciclos de propionato de testosterona se pueden utilizar para cualquier propósito o objetivo. La testosterona es el único esteroide anabólico que tiene la capacidad de ser operado de forma segura y efectiva por sí solo. Esta es una característica que muy pocos, si alguno, otros esteroides anabólicos poseen. El propionato de testosterona puede administrarse solo por separado, pero también se apila con frecuencia con otros esteroides anabólicos diferentes. en ciclos de propionato de testosterona porque la testosterona es compatible con, literalmente, cualquier otro tipo de esteroide anabólico. Al igual que con todos los diferentes tipos de esteroides anabólicos esterificados, el propionato de testosterona se apila mejor junto con los esteroides anabólicos que poseen una vida media corta similar (como nandrolona , fenilpropionato, estanozolol , acetato de trembolona

Ciclo de Turinabol

Ciclo Turinabol Turinabol es, de hecho, un compuesto mejor utilizado (apilado) junto con otros compuestos en ciclos. Tiene un efecto especialmente sinérgico con la testosterona o cualquier otro andrógenos similares que tienden a sucumbir a las inhibiciones de SHBG. SHBG (globulina que se une a la hormona sexual) es una proteína que se une a la testosterona y la deja temporalmente inactiva, en efecto, "esposar" la testosterona. El resultado es la hormona a la que se une (en este caso, la testosterona) que simplemente flota en circulación incapaz de hacer su trabajo ( testosterona libre frente a límite ). Se ha encontrado que Turinabol se une efectivamente a SHBG [1], permitiendo que cantidades mayores de testosterona libre circulen el cuerpo impartiendo sus efectos de desarrollo muscular. Esto significa que aunque Turinabol puede ser costoso considerando su relación anabolizante: androgénica, puede utilizarse fácilmente en una dosis baja en ciclos de Turinabol jun

Ciclo de Cipionato

Al igual que sus dosis, los ciclos de cipionato de testosterona son extremadamente flexibles y versátiles en cuanto a su uso. La testosterona es quizás el esteroide anabólico más versátil y flexible capaz de literalmente cualquier cosa y ayudar a cualquier usuario a lograr cualquier objetivo deseado. Además de su calidad de extrema versatilidad, también se ha mencionado anteriormente que la testosterona es, con mucho, el esteroide anabólico más seguro. Posee una gran cantidad de características y funciones esenciales que requieren su uso en todos los ciclos de esteroides anabólicos: absolutamente ningún ciclo de esteroides anabólicos debe administrarse sin al menos una dosis TRT de cipionato de testosterona . En términos de los ciclos reales de cipionato de testosterona, también es un compuesto que exhibe un amplio y amplio nivel de compatibilidad con otros esteroides anabólicos. La testosterona en general es apilable y compatible con todos los esteroides anabólicos en exist