Ir al contenido principal

Ciclos avanzados


Los usuarios avanzados de esteroides anabólicos son el nivel más alto de usuarios experimentados, y se asume claramente que en este punto, el usuario de esteroides anabólicos ha obtenido suficiente experiencia y ha reunido los conocimientos suficientes para asumir el estado de un usuario avanzado. Las acumulaciones avanzadas de esteroides involucran muchos de los compuestos de nivel más avanzado (como Anadrol y Trenbolone), pero esto no quiere decir que los ciclos avanzados de esteroides anabólicos no puedan ser también del protocolo básico de ciclo solo de testosterona. Esto se ha mencionado anteriormente, por lo que se ha aclarado que los usuarios de esteroides anabólicos intermedios y avanzados no están limitados al uso de compuestos muy duros, dosis extremadamente altas o acumulaciones de ciclos complejos.. A menudo, la mayoría de los usuarios avanzados optan por ejecutar los métodos básicos comprobados, confiables y verdaderos de ciclos de solo testosterona o ciclos de esteroides anabólicos muy básicos. Esto suele ser una gran sorpresa para los principiantes, ya que a menudo los principiantes (y los futuros usuarios de esteroides anabólicos) tendrán una comprensión errónea de lo que es ser un usuario avanzado de esteroides anabólicos.

Una vez más, se le debe recordar al lector que los siguientes dos puntos definen a un usuario avanzado de esteroides anabólicos:

- La acumulación acumulativa de experiencia en el ciclo, la experiencia de capacitación, el conocimiento y la comprensión que solo son posibles a lo largo de los años de uso de esteroides anabólicos. 
- La comprensión completa del propio cuerpo, sus respuestas y reacciones a diferentes compuestos, sustancias y estímulos proporcionados por los años de experiencia de los ciclos de esteroides anabólicos.

La definición de usuario avanzado NO es: una persona que utiliza dosis cada vez más altas de esteroides anabólicos en cada ciclo posterior.

Confundirse como un usuario avanzado

Un punto muy importante que se le debe hacer al lector es el hecho de que muchos usuarios de esteroides anabólicos principiantes e intermedios a menudo cometerán el error de asumir que están preparados para participar en ciclos avanzados de esteroides y protocolos de ciclo. Este es un error potencialmente peligroso en el que cada individuo debe asegurarse de no caer, ya que la progresión a etapas avanzadas cuando uno no está preparado o no tiene la experiencia adecuada puede causar lesiones, daños y / o daño corporal. daños y reveses.

La progresión natural desde básica / principiante hasta avanzada / élite en el ámbito del uso de esteroides anabólicos es la misma que la de cualquier otra disciplina o práctica en todos los aspectos de la vida: la acumulación de los fundamentos básicos, el conocimiento y las habilidades necesarias en orden para construir sobre sí mismo con el fin de alcanzar eventualmente un nivel intermedio de experiencia, y finalmente un nivel avanzado de experiencia. Ningún individuo comienza alguna actividad o viaje en un nivel avanzado. Por ejemplo, todas las personas primero deben aprender habilidades básicas de matemáticas antes de aprender el cálculo de nivel universitario avanzado. Si a un individuo se le proporciona hipotéticamente ecuaciones de cálculo avanzadas, se perderán, se confundirán y no tendrán una idea posible de cómo resolver las ecuaciones proporcionadas.

Tal es el camino con el uso de esteroides anabólicos, donde las curvas de aprendizaje pueden variar entre los individuos, pero la idea general es la de un avance lento en la experiencia a través de cada ciclo posterior. Profundizar en las pilas de esteroides avanzados, los protocolos de ciclo y los esteroides anabólicos que están reservados para usuarios de nivel avanzado solo a menudo producirán resultados decepcionantes y un alto potencial de lesiones y daños. A menudo, se hace la pregunta: "¿cuántos ciclos considera un usuario avanzado?"

La respuesta es que el número de ciclos involucrados y la cantidad de experiencia en el ciclo es solo uno de los muchos factores que intervienen en la determinación del nivel de experiencia de un usuario de esteroides anabólicos. Recuerde que se trata de una multitud de factores diferentes que se unen como se mencionó anteriormente en esta sección del artículo. Además, depende de la persona en sí misma si realmente siente honestamente que es un usuario avanzado de esteroides anabólicos, y debe enfatizarse que al evaluar el nivel de experiencia de una persona, la honestidad consigo mismo es primordial.

Si un individuo sabe que todavía no está listo para progresar a ciclos avanzados de esteroides y protocolos de ciclo, debe ser francamente honesto consigo mismo y reconocer que puede ser necesario realizar más lecturas e investigaciones, y varios esteroides más básicos o intermedios. ciclos antes de avanzar.

Protocolos avanzados del ciclo de esteroides

Los usuarios avanzados de esteroides anabólicos pueden o no participar en protocolos de ciclo de esteroides anabólicos que pueden parecer fuera de lo común para principiantes o en contra de la comprensión común. Esto, una vez más, se debe a que los usuarios avanzados poseen la experiencia requerida y el conocimiento de sus propias respuestas corporales individuales. Algunos de estos protocolos incluyen ciclos de testosterona en dosis altas , de los cuales se proporcionará un ejemplo en los ejemplos de ciclo avanzado. También puede haber muchas opiniones y motivos diferentes sobre por qué los ciclos de esteroides pueden ser utilizados de forma no convencional por un usuario avanzado.

Ciclos de testosterona en dosis altas: Estos ciclos siempre implican un solo ciclo solitario de testosterona a una dosis excesivamente alta, solo destinado exclusivamente a usuarios avanzados solo si desean participar en un ciclo que involucra altas dosis de testosterona. Un usuario avanzado debe tener la experiencia suficiente para comprender cómo controlar los efectos secundarios con compuestos auxiliares (como SERMS e IA) y, por supuesto, debe estar equipado con los conocimientos y la experiencia práctica para gestionar adecuadamente cualquier riesgo potencial de 1.000 mg por semana de testosterona. En tales ciclos, no se acumulan otros compuestos junto con la testosterona, ya que la dosis de testosterona utilizada ya es muy alta. Tales ciclos se pueden considerar como un tipo de 'volver al ciclo básico para principiantes'. El único momento (s) durante el cual los usuarios avanzados acumularán otros compuestos junto con una dosis muy alta de testosterona sería en una situación en la que la persona está involucrada en una competencia donde se requiere el uso excesivo de esteroides anabólicos. Esto no se recomienda para el usuario recreacional promedio que utiliza estos compuestos con fines cosméticos.

Ciclos de dosis altas a corto plazo: esta práctica cíclica implica la dosis muy alta de esteroides anabólicos (o acumulaciones de esteroides anabólicos) en un ciclo, y es casi exclusivamente un ciclo en el que se utilizan compuestos de estatura corta. El propósito de utilizar exclusivamente compuestos de esteres cortos se debe a la velocidad de liberación más corta y al pico más rápido en los niveles óptimos de la hormona en el plasma sanguíneo. Esto facilita un aumento rápido en los niveles de plasma sanguíneo, así como una caída rápida después de la interrupción del uso. En general, esto permite longitudes de ciclo muy cortas (ciclos de aproximadamente 4 semanas) en las que la idea es obtener ganancias manejables muy rápidas que el cuerpo pueda retener mientras que, al mismo tiempo, disminuye la incidencia de supresión y / o apagado de HPTA. Cuanto más rápido se pueda completar un ciclo, menor será la incidencia de supresión intensa de HPTA.

Resultado del uso 

Como se explicó anteriormente en este artículo, los ciclos largos (12 semanas o más de duración) proporcionan un mayor grado de supresión de HPTA y, posteriormente, una restauración mucho más difícil de la función de HPTA después de largos períodos de supresión. Dichos ciclos cortos (4 semanas o menos) también permiten a los usuarios avanzados de esteroides anabólicos participar en ciclos posteriores antes de la recuperación rápida (aunque esto no siempre se recomienda). Los esteroides anabólicos de larga duración no funcionan en tales protocolos de ciclos de dosis altas a corto plazo, ya que la tasa de liberación de compuestos largamente esperados es demasiado larga.

Ejemplos de ciclo avanzado

Ejemplo de ciclo avanzado n.º 1 (12 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1-12: 
- Enantato de testosterona a 100 mg / semana 
- Enantato de trembolona a 800 mg / semana 
- Enanthate de drostanolona (Masteron) a 400 mg / semana

Ejemplo de Ciclo Avanzado # 2 (8 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1-8: 
- Propionato de testosterona a 25 mg cada dos días (100 mg / semana) 
- Acetato de trembolona a 100 mg cada dos días ( 400 mg / semana) 
- Anadrol a 100 mg / día

Ejemplo de Ciclo Avanzado # 3 (12 semanas de tiempo de ciclo total) 
Semanas 1-12: 
- Enantato de testosterona a 1,000mg / semana

Ejemplo de Ciclo Avanzado # 4 (ciclo de dosis alta a corto plazo de 4 semanas) 
Semanas 1 - 4: 
- Propionato de testosterona a 150 mg al día (1.050 mg / semana) 
- Acetato de trembolona a 150 mg al día (1.050 mg / semana)

Se debe recordar que estos son ciclos avanzados de esteroides y se debe tener cuidado al usar dosis de esteroides anabólicos como los anteriores. También se recomienda encarecidamente que busque la orientación de un médico y realice análisis de sangre periódicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclo de propionato de testosterona

La testosterona en sí es el esteroide anabólico más flexible y versátil cuando se trata de una variedad de usos, y los ciclos de propionato de testosterona se pueden utilizar para cualquier propósito o objetivo. La testosterona es el único esteroide anabólico que tiene la capacidad de ser operado de forma segura y efectiva por sí solo. Esta es una característica que muy pocos, si alguno, otros esteroides anabólicos poseen. El propionato de testosterona puede administrarse solo por separado, pero también se apila con frecuencia con otros esteroides anabólicos diferentes. en ciclos de propionato de testosterona porque la testosterona es compatible con, literalmente, cualquier otro tipo de esteroide anabólico. Al igual que con todos los diferentes tipos de esteroides anabólicos esterificados, el propionato de testosterona se apila mejor junto con los esteroides anabólicos que poseen una vida media corta similar (como nandrolona , fenilpropionato, estanozolol , acetato de trembolona

Ciclo de trembolona

Se repetirá una y otra vez que trembolona es cinco veces más fuerte que la testosterona, y su intensidad y potencial para los efectos secundarios es igual de grande. Por lo tanto, cualquier usuario principiante de Trenbolone es realmente un usuario de esteroides anabólicos intermedios o avanzados. No hace falta decir, entonces, que Trembolona no es absolutamente para usuarios principiantes de esteroides anabólicos; esto no se puede repetir lo suficiente a lo largo de este perfil. Los ciclos de trembolona promedio para principiantes, por lo tanto, son en realidad ciclos de esteroides anabólicos intermedios a avanzados . Un ciclo de trembolona promedio principiante siempre debe estar compuesto de trembolona apilada con testosterona, que es el esteroide anabólico clave con el que cualquier principiante de Trenbolone debe tener una amplia experiencia. Es muy recomendable que los ciclos de trembolona solo incluyan la testosterona como el único esteroide anabólico apilado, ya que

Ciclo de Cipionato

Al igual que sus dosis, los ciclos de cipionato de testosterona son extremadamente flexibles y versátiles en cuanto a su uso. La testosterona es quizás el esteroide anabólico más versátil y flexible capaz de literalmente cualquier cosa y ayudar a cualquier usuario a lograr cualquier objetivo deseado. Además de su calidad de extrema versatilidad, también se ha mencionado anteriormente que la testosterona es, con mucho, el esteroide anabólico más seguro. Posee una gran cantidad de características y funciones esenciales que requieren su uso en todos los ciclos de esteroides anabólicos: absolutamente ningún ciclo de esteroides anabólicos debe administrarse sin al menos una dosis TRT de cipionato de testosterona . En términos de los ciclos reales de cipionato de testosterona, también es un compuesto que exhibe un amplio y amplio nivel de compatibilidad con otros esteroides anabólicos. La testosterona en general es apilable y compatible con todos los esteroides anabólicos en exist