Ir al contenido principal

Abogado del dron: quién asumirá los riesgos legales de usar un robot

 

Abogado del dron: quién asumirá los riesgos legales de usar un robot

Automóviles, taxis, autobuses que se mueven sin conductor, en el futuro solo habrá más, lo que significa que aumentará la necesidad de especialistas para trabajar con ellos. Descubrió lo que hacen los "abogados de drones" y lo que harán

¿Quién es abogado en el campo de los vehículos no tripulados?


Un abogado en el campo de los vehículos no tripulados es un especialista que ayuda con el apoyo legal en la operación, producción, compra, arrendamiento, venta o seguro de vehículos no tripulados.

Puede participar en el apoyo de una empresa que solo desarrolla tales tecnologías, por ejemplo, para asesorar a sus empleados sobre el registro de patentes o asesorar sobre la mejor manera de redactar la documentación. En otros casos, dicho abogado puede interactuar con agencias gubernamentales para ayudar con el desarrollo de la legislación pertinente.

Todavía hay pocos bufetes de abogados que se especialicen en trabajar con drones en todo el mundo. Pero en la mayoría de los casos, los especialistas en tales prácticas están listos para ayudar a individuos u organizaciones enteras que desean trabajar con vehículos no tripulados.

La principal característica de un vehículo no tripulado es la capacidad de trabajar sin intervención humana. Pero no hay restricciones en los lugares de su movimiento: los drones pueden volar en el aire, moverse en tierra y bajo tierra, en el agua y bajo el agua. Se utilizan tanto para fines militares como civiles.

Los abogados ya existentes en esta área se dedican a asesorar a aquellos que de alguna manera trabajan con drones. A menudo ayudan a obtener los documentos necesarios para viajes de prueba o vuelos. Tales consultas son tomadas por especialistas de Yandex que están trabajando en taxis no tripulados, por ejemplo, ayudando a negociar con el gobierno sobre la creación de zonas de prueba para ellos.

¿Qué hace un abogado en el campo de los vehículos no tripulados?


Un abogado en esta área debe trabajar con la formación de un entorno regulatorio: delinear las reglas del juego, pensar en formulaciones legislativas.

El abogado australiano de aviones no tripulados Tom Peels dice que estaba defendiendo a personas que estaban bajo investigación por presuntamente usar un avión no tripulado para transportar a una persona o volar demasiado cerca de un aeródromo controlado. Otra experiencia del especialista está relacionada con el asesoramiento a representantes de estaciones de televisión: los periodistas querían lanzar un dron para disparar cerca de "áreas sensibles" (generalmente aeropuertos o áreas centrales de ciudades). Recurren a tales abogados y compañías que desarrollan vehículos aéreos no tripulados para fines de defensa.

Habilidades clave


Para comprender los procesos de los vehículos no tripulados, un abogado debe ser especialista en un campo de transporte específico, por ejemplo, en la regulación del transporte aéreo, por carretera o marítimo, explica Vladislav Rikov. Debido a esto, para empezar, es necesario mejorar cada una de las áreas por separado.

Tendencias en la profesión

¿De dónde vendrá la profesión?

En Australia existen bufetes de abogados cuya práctica se dedica por completo al trabajo con drones. Hay organizaciones similares en Estados Unidos. Por ejemplo, un bufete de abogados del estado de Michigan ofrece a los clientes llevar a cabo demandas contra la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, proteger los derechos intelectuales en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados y registrar patentes. Y en Iowa, los abogados pueden incluso manejar casos de importancia nacional y ya tienen la experiencia necesaria para esto.

En Rusia, todavía hay pocos especialistas en el campo de los vehículos no tripulados, dice Vladislav Rikov. Pero el desarrollo de tales áreas está en marcha. Afecta a especialistas en el campo del transporte aéreo no tripulado y el transporte por carretera no tripulado.

En 2018, el subdirector de Rosstandart, Alexei Kuleshov, se quejó de que prácticamente no existe el concepto de vehículos no tripulados, estándares o legislación relevante en Rusia, aunque definitivamente hay una necesidad de ellos.

Cómo convertirse en abogado en el campo de los vehículos no tripulados
En cualquier caso, vale la pena comenzar con la obtención de una educación legal clásica. Lo más cercano será la especialización en transporte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclo de propionato de testosterona

La testosterona en sí es el esteroide anabólico más flexible y versátil cuando se trata de una variedad de usos, y los ciclos de propionato de testosterona se pueden utilizar para cualquier propósito o objetivo. La testosterona es el único esteroide anabólico que tiene la capacidad de ser operado de forma segura y efectiva por sí solo. Esta es una característica que muy pocos, si alguno, otros esteroides anabólicos poseen. El propionato de testosterona puede administrarse solo por separado, pero también se apila con frecuencia con otros esteroides anabólicos diferentes. en ciclos de propionato de testosterona porque la testosterona es compatible con, literalmente, cualquier otro tipo de esteroide anabólico. Al igual que con todos los diferentes tipos de esteroides anabólicos esterificados, el propionato de testosterona se apila mejor junto con los esteroides anabólicos que poseen una vida media corta similar (como nandrolona , fenilpropionato, estanozolol , acetato de trembolona

Ciclo de Turinabol

Ciclo Turinabol Turinabol es, de hecho, un compuesto mejor utilizado (apilado) junto con otros compuestos en ciclos. Tiene un efecto especialmente sinérgico con la testosterona o cualquier otro andrógenos similares que tienden a sucumbir a las inhibiciones de SHBG. SHBG (globulina que se une a la hormona sexual) es una proteína que se une a la testosterona y la deja temporalmente inactiva, en efecto, "esposar" la testosterona. El resultado es la hormona a la que se une (en este caso, la testosterona) que simplemente flota en circulación incapaz de hacer su trabajo ( testosterona libre frente a límite ). Se ha encontrado que Turinabol se une efectivamente a SHBG [1], permitiendo que cantidades mayores de testosterona libre circulen el cuerpo impartiendo sus efectos de desarrollo muscular. Esto significa que aunque Turinabol puede ser costoso considerando su relación anabolizante: androgénica, puede utilizarse fácilmente en una dosis baja en ciclos de Turinabol jun

Ciclo de Cipionato

Al igual que sus dosis, los ciclos de cipionato de testosterona son extremadamente flexibles y versátiles en cuanto a su uso. La testosterona es quizás el esteroide anabólico más versátil y flexible capaz de literalmente cualquier cosa y ayudar a cualquier usuario a lograr cualquier objetivo deseado. Además de su calidad de extrema versatilidad, también se ha mencionado anteriormente que la testosterona es, con mucho, el esteroide anabólico más seguro. Posee una gran cantidad de características y funciones esenciales que requieren su uso en todos los ciclos de esteroides anabólicos: absolutamente ningún ciclo de esteroides anabólicos debe administrarse sin al menos una dosis TRT de cipionato de testosterona . En términos de los ciclos reales de cipionato de testosterona, también es un compuesto que exhibe un amplio y amplio nivel de compatibilidad con otros esteroides anabólicos. La testosterona en general es apilable y compatible con todos los esteroides anabólicos en exist